La cesta de la compra completa y biológica tiene nombre propio. Se llama Bio C’ Bon y su nacionalidad francesa da un toque más bohemio a sus productos. Te contamos más sobre este nuevo supermercado ya madrileño.

La cadena de supermercado de comida ecológica más representativa del país galo ya tiene sede en Madrid. Su oferta, tan amplia como exquisita, cuenta con una selección cuidada de productos ecológicos que permite cubrir todas nuestras necesidad alimentarias en una sola vez. En Bio C’ Bon podemos encontrar desde productos frescos, hasta envasados, desde carnes hasta embutidos para agilizar la lista de la compra y hacer de este hábito algo rápido.

Un verdadero mercado eco ya que no sólo los alimentos son el fuerte de esta cadena, también productos de limpieza del hogar y cosmética, por supuesto, en versión ecológica.

Más de 6.500 productos bio se dan cita en el Barrio de Salamanca, concretamente en Calle Lagasca, 65, ofreciendo así una oportunidad para todas las personas que quieran cuidar su alimentación, físico y hogar de la forma más sana posible.

Y si los horarios siempre terminan jugando en contra, Bio C’ Bon cuenta con un servicio de transporte en bicicleta a domicilio, al más puro estilo parisino, y el asesoramiento de un naturópata para todas las dudas relacionadas con la salud. Así como cursos de cocina para aprender a cocinar cualquier producto bio y eco.