Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Esa es la dirección que tienes que apuntar si vas a pasar el puente de diciembre en la capital. Mercado de Diseño, el market más grande de España llega los días 7 y 8 de diciembre a Madrid con su versión más navideña para ofrecerte diseño emergente nacional e internacional.

Cerca de 200 diseñadores de moda, joyería, decoración, complementos, ilustración o kids te darán la solución para el rompecabezas que supone cada año superar el regalo de la pasada Navidad. Grandes marcas como Apricotte, gafas graduadas y/o de sol de diseño basadas en tres nuevas tecnologías (anti-luz azul, gaming y chromatic), Lucir Más, ganadora del Premio MD-i al “Mejor Diseñador Sostenible del Año 2019”, que exhibirá sus productos sostenibles hechos con vidrio reciclado y fabricados de forma artesanal en su taller de Barcelona, Lola Verona y sus originales pendientes hechos con materiales alternativos como la cerámica, Corres Madrid, ganadora del Premio MD-i Femme Creators 2019 a “Mejor Diseñadora del Año”, con su nueva colección de joyería contemporánea en plata y oro hechas a mano en su taller de Madrid o Fick Company, zapatillas futuristas realizadas con tecnología 3D, y materiales 100% reciclables y sostenible, son algunas de las propuestas que trae Mercado de Diseño Xmas Vibes para dar en el clavo con los regalos navideños. 

La nueva edición de Mercado de Diseño va mucho más allá de las nuevas propuestas llenas de originalidad e innovación, ofreciendo también una agenda cultural que no te podrás perder. 

El sábado 7 de diciembre podrás disfrutar de la actuación de Algora, un artista que posee más de una década de éxito musical está a punto de publicar su octavo álbum. Ha colaborado con artistas como Florent Muñoz (Los Planetas) o La Prohibida.También actuará el dúo Nos Miran, formado por Marta Quintana y Sergio Rodríguez, ofreciéndonos otra dimensión musical atractiva y emocionante.

El domingo 8, Monterrosa y Chico Blanco componen la oferta musical de Mercado de Diseño Xmas Vibes. El primero es un dúo de techo-pop formado por Rocío Chillers y Esnórquel Dj, nacido en 2018 y que ya ha recorrido festivales como el FIB, Low Festival, Festival Gigante, entre otros. Por su parte, Chico Blanco será el encargado de cerrar esta edición de Mercado de Diseño al más puro estilo underground, combinando sonidos urbanos con electrónica y matices noventeros.

La gran sorpresa de esta edición es el Karaoke Nuevo Opel Corsa. Si eres de los que se arranca fácil cuando ve un micrófono, no te puedes perder esta experiencia sobre el Nuevo Opel Corsa que se presentará en primicia en Mercado de Diseño. Dentro del vehículo han montado un karaoke en toda regla, con luces, esferas de discoteca y una pantalla en la que podrás sacar tu faceta más artística. Además podrás grabar y compartir tu fiestas desde los hashtag #SienteLaDiversión y #KaraokeNuevoOpelCorsa. 

Sí, es un planazo, y ya puede adquirir las entradas a través de la web de Mercado de Diseño por 2€ o en taquilla por 3€. ¡No te lo pierdas!