Con una fiesta por todo lo alto y de inspiración mejicana, Mercado de Diseño celebrará los días 8 y 9 su tercer año de vida.

Será en el Matadero de Madrid (Plaza de Legazpi, 8. Metro Legazpi) y contará con un sinfín de actividades populares, juegos para niños, piñatas y mariachis  (cómo no). Y es que después de haber recibido más de un millón de visitas, impulsado el talento español como pocos y cosechado tres años de éxito era necesario volver a reunir diseño, moda, música y cultura.

Bajo el nombre de #PiñataParty, este prestigioso market reunirá a más de 160 diseñadores y artistas como Moderna  de  Pueblo, Emian  Bohe, La  Golondrina Eyewear o Minimae, entre otras, y una selección de food trucks gourmet para que, al ritmo de bandas españolas como Neuman o Soledada Vélez, sigas bailando y cantando con bien de energía.

Ahora, que si lo tuyo no es el baile, tranquilo porque mientras tus amigos danzan por el Matadero podrás disfrutar de la exposición de varios artistas como Ricardo Cavolo, Coco Dávez o Paula Bonet en la Expo Gunter Gallery. O, también, leernos. Y es que tanto nuestra revista TAPAS como el resto de cabeceras de la editorial Spainmedia-L’Officiel, L’Officiel Hommes y Forbes estarán presentes en el evento para que puedas descubrir las últimas novedades.

Horario de los conciertos:

·Neuman (acústico) / sábado 8 de octubre -13h.

·Turistas / sábado 8 de octubre-19h.

·Soledad Vélez / domingo 9 de octubre-13 h.

·Tu Otra Bonita / domingo 9 de octubre-19h.