Juan Vila y Carlota Mateos son los creadores de PlenEat, un proyecto con un profundo componente social y medioambiental dedicado a hacer menús ecológicos para las empresas. Ambos están muy comprometidos con la sociedad y con el planeta y saben que la alimentación no es un gesto trivial. Por todo esto, han decidido brindar una solución muy innovadora para aquellas empresas que desean tener un impacto positivo en la salud de sus empleados a través de su servicio de comedor y vending.

Creando PlenEat, buscan llevar la salud a la ciudad, fijar población rural en áreas que se están despoblando dramáticamente y cuidar del medioambiente ya que, al no usar productos químicos en su agricultura y ganadería, no contaminan el aire, ni la tierra ni los acuíferos de antibióticos y otras sustancias que aceleran artificialmente el crecimiento de los animales.

En sus menús utilizan alimentos sin productos de síntesis química, sujetos a la normativa europea y certificados por organismos autorizados. Es decir, son productos 100% ecológicos. Además, sus desayunos, menús del día caseros y productos take away son creados bajo la supervisión de un equipo de nutricionistas.

A día de hoy llevan menús a empresas de entre 500 y 2.000 empleados como Disney, Ericsson, ICEX o Yoigo y coworkings como Spaces o Impact Hub.