La creatividad, la innovación y el talento son conceptos que caracterizan a la moda y a la gastronomía a partes iguales. Ambas son una forma de transmitir una idea, un concepto o, a veces, incluso una historia. Algo que si tuviéramos que definir en una sola palabra, sin duda sería arte. Y de arte saben mucho Juanjo Oliva, uno de los máximos exponentes de la moda española con influencia a nivel mundial, y Roberto Ruiz, chef mexicano del exitoso restaurante Punto MX (una estrella Michelin). Cocinero y diseñador se han convertido en dos iconos que han sabido reinventar sus profesiones desde el amor y el respeto máximo por su oficio. Y eso es algo digno de admirar. Tanto que el próximo 13 de mayo, el programa Priceless Cities de MasterCard organizará un showcooking privado en el espacio gastronómico Kitchen Club para todo aquel que quiera saborear las exquisiteces del reconocido chef. Para ello, contará con la colaboración de Juanjo Oliva como mano derecha para elaborar alguna de las recetas más representativas de Punto MX.

Roberto Ruiz, de Punto MX.

Guacamole Punto MX, Tostadas de atún toreado, Taco de solomillo de vaca vieja con pico de gallo y tortillas de nixtamal, Buñuelos de guajolote con mole negro de Oaxaca y un Postre de chocolate y maracuyá serán los platos que conformen el menú.      

Qué, ¿se te hace la boca agua? Si quieres disfrutar de esta masterclass culinaria, previa al suculento el menú Priceless que degustarás junto a Roberto y Juanjo, lo único que tendrás que hacer será reservar la experiencia a través de este enlace. Si una vez disfrutada la experiencia el cuerpo te pide más, tranquilo. Entra en la web de Priceless Madrid y entérate de otras experiencias y ofertas en tu ciudad. Repetirás. Palabra de foodie.