Cuando vamos de compras nos gusta preocuparnos por todo lo que estamos dispuestos a llevarnos a casa y no tener que detenernos (o perder tiempo) en prestar atención a la forma de pago, sus condiciones y su trámite. A todos nos gusta comprar, pero a nadie le hace gracia pagar, así que cuánto más rápido sea este proceso, mucho mejor. Por eso, nace Masterpass.es, el servicio de pago digital de Mastercard que permite a sus usuarios realizar sus compras de una manera más rápida, fácil y cómoda, dejando el protagonismo a tus nuevas adquisiciones.

La jornada de compras puede ser un poco más fácil si Mastercard y su nuevo método de pago online son nuestros maestros de ceremonias, y es que su servicio solución de pago de Masterpass.es ya está disponible en más de 100.000 comercios europeos, 270.000 a nivel global y, a lo largo de este mes, España contará con más de 20.000 establecimientos que den cobertura a este sistema.

Hablamos de una solución de pagos online de Mastercard que simplifica la experiencia de compra ya que permite el pago a través de cualquier dispositivo electrónico, ya sea PC, móvil o tablet, y para cualquier tipo de compra online que realicemos por Web o por App.

Una innovadora forma de pago que apuesta por la rapidez y la sencillez en las compras para no perder tiempo en tramitar una venta, sino que, de forma confidencial y segura, el cliente no tenga que aportar ningún dato personal para hacer efectivo el cargo de compra.

Basta con utilizar las credenciales de acceso de su banda online para poder disfrutar de todas las ventajas de Masterpass.es, siendo su practicidad la principal característica reseñable de este servicio.

Así, y gracias a CaixaBank, primera entidad financiera española en lanzar este servicio, Masterpass.es queda integrado en la aplicación CaixaBank Pay para que todos los usuarios de esta app puedan realizar compras directamente desde la plataforma, sin necesidad de registros adicional, sólo prestando atención a lo verdaderamente