Para los que no tienen destreza ante los fogones, como una servidora, los programas de cocina se tornan algo frustrantes en más de una ocasión. Uno, porque eres consciente de tus limitaciones y sabes que esa receta con la que estás babeando jamás te quedará medianamente aceptable; y dos, porque seguramente (suele coincidir, qué cosas…) sea la hora de comer y cenar y te mueras por olerla (ya no hablamos ni de probarla).

Pero calma, traemos buenas noticias: la desilusión llega a su fin. Al menos, para los seguidores de Masterchef, el talent show gastronómico más exitoso de nuestro país. ¿Que por qué? Pues porque como cada noche las redes se llenan de peticiones de fans que quieren probar lo que cocinan los aspirantes, el reality, de la mano del reputado chef Dani García, ha decidido llevar por primera vez en la historia sus platos hasta las casas de los telespectadores. ¿Cómo? Gracias a su nuevo servicio de delivery, Masterchef Family.

Se trata de una iniciativa en la que el equipo de cocina de La Gran Familia Mediterránea reinterpretará las fórmulas que se elaboren durante el programa en directo cada martes, así como otros platos que han sobresalido desde que comenzó su emisión. Para ello, el chef Dani García, junto con el equipo de La Gran Familia Mediterránea y MasterChef, han creado una serie de platos bajo dos modalidades de carta que estarán disponibles en exclusiva a través de Just Eat desde este mes de junio.

El público podrá acceder a dos modalidades de carta: el menú exclusivo de los martes en directo, que se compondrá de un menú con un entrante, un plato principal y un postre, o descantarse por la carta fija de MasterChef, con algunos de los platos más icónicos de aspirantes y jueces del programa (gazpacho de fresa con langostinos y tartar de tomate seco, cachopo de ternera blanca con jamón ibérico…).

Aviso a navegantes: para acceder a la oferta limitada de los martes, que cambiará en cada programa, los telespectadores podrán realizar un pedido anticipado a través de Just Eat desde el domingo previo a cada emisión o bien pedir el menú en directo mientras disfrutan del programa. Eso sí, hay unidades limitadas.

Deja un comentario