Massimo Bottura (Módena, Italia, 1962) es uno de los chefs más influyentes en el mundo de la gastronomía. Actualmente es el chef y propietario de la Osteria Francescana, su restaurante en su pueblo natal, que cuenta con tres estrellas Michelin, y que ha ocupado el número 1 del ranking de los World’s 50 Best Restaurants en los años 2016 y 2018.

El chef italiano compartirá su talento en una comida a que realizará a cuatro manos junto al también chef italiano Niki Pavanelli, que cuenta con un gran recorrido en Tenerife, los días 25 y 26 de junio en el restaurante Il Bocconcino. Los protagonistas de esta cinta serán la cocina italiana y el producto local y de proximidad.

Todo esto como parte del Inspirational Chef Program en el hotel Royal Hideaway Corales Resort, Tenerife, que desde 2018 se ha convertido en un punto de encuentro de la alta cocina europea visitado por grandes figuras de la gastronomía a nivel mundial como los Hermanos Torres, Diego Guerrero, Jorge Muñoz, Tim Boury, Ana Roš o Sebastian Frank.

El Chef Bottura, además, ha sido invitado a explorar la gastronomía local de Tenerife y a visitar productores de la zona, y compartirá al público su experiencia, anécdotas, técnicas y otras curiosidades personales.

El evento está patrocinado por Champagne Taittinger (champagne oficial del evento), la bodega siciliana Bodegas Planeta y la marca de lubina sostenible cultivada en aguas canarias Aquanaria.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta