Te traemos un listado de inventos que seguramente no fueron creados con la intención de facilitarte el día a día pero, seguro has deseado tener con todas tus fuerzas en casa alguno de ellos. Y si nunca te lo habías planteado, ya verás como terminas el artículo con un favorito en tu ‘wish list’.

Palomitero

Además de tener un envidiable diseño con aire retro más búscada, convertirán tus sesiones de cine en casa en todo un acontecimiento.

Máquina de algodón de azúcar

Deja que el espíritu feriante te invada con un resultado muy dulce.

Mini nevera transportable

Pues sí, el invento definitivo para el verano ya está aquí y lo hemos encontrado en Amazon. Saca de paseo tu nevera mini (o, incluso, arrástrala por la casa) y olvídate de tu bebida se caliente. 

Máquina de hacer perritos calientes

Sabemos que para elaborar tu ‘hot dog’ ya tienes aparatos que cumplen la misma función pero, con esta máquina, tendrás todo en uno y, además, mola muchísimo

Máquina para hacer y freír churros

Este aparato lo hemos encontrado en Amazon y nos parece una maravilla. Con capacidad de hasta 5 litros, no puedes considerarte un verdadero amante de los churros sin algo así en casa.

Máquina para elaborar zumo de naranja

Sin tener que hacer absolutamente nada, excepto soltar las naranjas. Como las de las cafeterías solo que ahora puedes tenerla en tu casa. 

Gofrera

Siéntete un auténtico repostero elaborando este manjar.