Cada vez tenemos más claro que el lujo y el buen diseño no pasa de moda. No importa a qué sector te refieras, esta máxima se sigue confirmando y, de hecho, cuanto más tiempo pasa desde su origen, más podemos comprobar que es una realidad.

Por ello, no nos extraña que cada año más gente se sume a semanas donde los clásicos se reúnen para que verdaderos seguidores de estos productos rindan homenaje a estos icónicos productos.

Sin ir más lejos, a partir del jueves y hasta el sábado, Port Adriano, una marina ubicada al sudoeste de Mallorca (a tan solo 20 kilómetros de Palma) que fue diseñada por Philippe Starck, acogerá el conocido Mallorca Classic Week.

Durante esta 4ª edición, uno de los eventos de coches clásicos con más renombres reunirá los mejores automóviles y yates clásicos para que todos los participantes puedan disfrutar de la historia de algunos de nuestros mejores vehículos.

Por supuesto, el momento más esperado de esta Mallorca Classic Week será el prestigioso Concurso de Elegancia donde podrán participar un máximo de 50 coches clásicos y 10 yates de época que contará con un jurado encabezado por el Príncipe Leopoldo de Baviera, dotando a esta semana de aires internacionales donde ya han pasado más de 11 nacionalidades distintas en sus anteriores convocatorias.

Si no te lo quieres perder, más te vale estar en Port Adriano el jueves para disfrutar de la gran barbacoa de Bienvenida. A partir de ahí, las rutas por la isla mientras disfrutas al volante de coches clásico está más que asegurada. Prepara tu maleta y ¡disfruta!