La feria de arte emergente JustMAD regresa hoy 21 de febrero al Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) hasta el próximo domingo 26 para celebrar su octava edición de la mano de Gregorio Cámara, director de la feria, y con la representación de artistas y galerías de 14 países: Alemania, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Cuba, Eslovaquia, EEUU, España, Italia, Polonia, Portugal, Rusia y Venezuela.

Una cita con el arte emergente español que cada año aspira a renovarse e  internacionalizarse un poco más. Para ello, la comisaria venezolana Isabela Villanueva, especialista en arte contemporáneo latinoamericano y responsable curatorial de la Sección Focus Latin America en la feria Art Toronto 2016, ejercerá como asesora técnica y artística del Programa general de la feria supervisando además las nuevas galerías.

Para esta nueva edición, la feria estará dividida en varias sección donde el arte electrónico estará muy presente. Bajo el nombre Just Tech, esta sección estará integrada por cuatro galerías -EX (Madrid), Ada Gallery (Richmond, Virginia), Postmasters (New York) y LA Projects (Madrid)- que trabajarán con artistas ‘New Media’.

Tampoco faltará Franqueados que por quinto año consecutivo volverá a ser el festival de artes plásticas más grande de Madrid, y demostrando al mismo tiempo que tanto feria como festival con compatibles y capaces de convertir una ciudad en una enorme galería de arte.