Después de la buena acogida que tuvo la primera edición en Barcelona, Madrid se convierte hoy 5 de marzo en capital europea sin gluten gracias a MAD Gluten Free 2016 . Una feria dedicada a una dieta que, con los años, va ganando adeptos (sea o no por causas de intolerancia) y que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo hasta el próximo lunes 7.

 

La cita, contará con un más de 100 expositores a nivel nacional e internacional, con una grandísima variedad de productos y un programa de actividades, similares a las organizadas en Barcelona, entre las que podemos destacar: una cata de cerveza sin gluten (en total, 11 confirmadas de las principales cerveceras españolas) y otra para los más golosos de chocolate. También se llevarán a cabo varios showcookings que correrán a cargo de prestigiosos chefs como Juan Romero, del restaurante Da Nicola, el finalista de Masterchef 2014 MateoSierra y, entre otros, Sergio Fernández de Canal Cocina.

Para esta nueva edición, MAD Gluten Free 2016 pretende llegar a un total de 10.000 visitantes así como concienciar, ofrecer y dar a conocer los productos, pasos necesarios en el día a día y, también, restaurantes a los que puede acudir cualquier persona con alergias e intolerancias de este tipo.