Este lunes 24 de abril Madrid acogerá la XXXI edición de Salón de Gourmets, una feria de alimentación y bebidas de calidad que se ha convertido en la más importante en España. La inauguración, que tendrá lugar en el pabellón 4 de IFEMA a las 11 de la mañana, correrá a cargo de la ministra del MAPA Isabel García Tejerina con Estrella Galicia y Cabreiroà como Patrocinadores Oficiales.

Este año, el País de Honor invitado será Canadá al que se unirán otros representantes de la cocina extranjera como Portugar, Italia, Francia, Hungría, Países Bajos y Perú.

Con un aumento del 25% de expositores, la feria ha tenido que ampliar su espacio a un total de cuatro pabellones – el 2, el 4, el 6 y el 8- de la Feria de Madrid Ifema para poder albergar a más de 1.300 novedades, 1.630 expositores con 40.000 productos. Se prevé que esta nueva edición genere un total de 85.000 visitantes profesionales que podrán empaparse de las nuevas tendencias, contactar con nuevos profesionales y lograr posicionar sus productos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Hasta el 27 de abril los visitantes podrán disfrutar de entre más de 950 actividades que estarán programadas los cuatro días tanto por la mañana como por la tarde.