Un restaurante donde el decorado es a base de retretes y bañeras; situado a cinco metro bajo el agua; diseñados para amantes del frío polar… Pasen y vean algunos de los locales más increíbles del mundo. Y si se atreven, reserven.

Los restaurantes más impactantes (y extraños) del mundo

Fue reconocido como el restaurante más bonito del mundo por el New York Daily News el pasado 2014 y es que con esas vistas, pocos hay que impacten tanto como éste. Está situado a cinco metros de profundidad ofreciendo unas vistas panorámicas de 180 grados con peces tropicales y jardines de coral de fondo. Su carta está enfocada principalmente en la cocina europea y ofrece un menú de seis platos para las cenas aunque también está abierto para los cócteles a medio día y desayunos.

Los restaurantes más impactantes (y extraños) del mundo

Comer sentado en un retrete o de un pequeño orinal es algo que no nos llama mucho la atención (imaginamos que al resto de la humanidad tampoco), sin embargo existe un local en Taiwán donde los taiwanes parecen divertirse mucho con un este local decorado con bañeras, retretes y rollos de papel a modo de servilletas. La comida también viene presentada en pequeñas bañeras y retretes y, lo más fuerte, hasta con forma de heces.

Los restaurantes más impactantes (y extraños) del mundo

¿Alguna vez has cenado dentro de un iglú? Pues bien, el ChillOut Lounge Dubái es uno de los locales más parecidos a poder vivir esa experiencia. Se trata de un espacio que abrió sus puertas el año 2007 y fue reformado en el 2014 con mesas y asientos en forma de banco construidos con hielo, esculturas, con una iluminación única y una temperatura en el interior inferior a menos seis grados.

Los restaurantes más impactantes (y extraños) del mundo

Si alguna vez fuiste fan de la gatita más famosa del mundo te gustará saber que en Beijín existe un restaurante donde todo está diseñado alrededor de este dibujo animado. Tanto la decoración como sus platos están caracterizados con la forma de la cara de Hello Kitty.

Los restaurantes más impactantes (y extraños) del mundo

Famoso por promover una dieta poco saludable a base de hamburguesas gigantescas, se ha convertido en uno de los restaurantes temáticos más famosos de Estados Unidos. Desde que un cliente entra se le trata como “paciente” y los pedidos que se sirven como “prescripciones”. Y todo aquel que pese más de 159 kilos está invitado de forma gratuita a comida de forma ilimitada.