Elaborados con arroz Dinamita de Molino de Roca y la materia prima de la más alta calidad, Zoko Valdemarín, fundado por Peter Alexander (Dir. General del Grupo Zoko y socio) y Javier Álvarez (chef ejecutivo y socio), apuesta por una carta de arroces secos al estilo señoret, perfectos para disfrutar en familia.

El arroz utilizado para estas nuevas seis recetas es redondo, de exquisita textura y consistencia, con gran contenido de amilosa y una alta absorción de sabores, una opción que lo hace ideal para los comensales que busquen la cocina mediterránea más auténtica.

En la carta se pueden encontrar opciones con productos del mar como el arroz de pulpo, calamar y langostino, con agua de la cocción de los propios ingredientes utilizados, y choco o su icónicos arroz atunero o arroz negro. También hay arroces preparados con los productos de la tierra, como el arroz vegetal con queso payoyo, el arroz de picaña de cachaza y alioli trufado, arroz de pato, puerro y cecina, y el arroz de pollo de corral con contra de muslos deshuesados y alitas en escabeche, alcachofas y butifarra.

Arroz con picaña.

Zoko Valdemarín ofrece una carta que pretende reivindicar las recetas tradicionales mediterráneas, a la vez que también incluyen ingredientes de la cocina latinoamericana y oriental.

Grupo Zoko, que nace en 2014, ha creado Zoko, Krápula, Zokarrá y Salvaje (Zahara de los Atunes), restaurantes donde trasladan al cliente a través de su ambiente y gastronomía disfrutona y gamberra con su propuesta creativa dentro de un espacio con personalidad propia y divertida.

Arroz con pulpo.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta