Los Labubu lo han invadido todo. Desde la moda o los accesorios, en forma de charm, hasta meterse en ‘happy meals’ en Dubái, como una estrategia viral con la que Beau decidió incluir en su menú para adultos el objeto de deseo universal.
El pequeño monstruito coleccionable acaba de llegar a Barcelona en forma de postre. En concreto a LET’S SEAT Barcelona, un restaurante japonés que ha querido introducir en su menú el ‘pastel más cute y travieso’ inspirándose en el Labubu.


El famoso monstruito con orejitas y los dientes afilados se transforma en una tarta, «que es puro arte comestible 😍✨ Ideal para fans de lo kawaii, lo dulce… y lo diferente», expresan desde el local que ha querido servir la fantasía a sus clientes.
Los pastelitos de Labubu se presentan dentro de una tarrina grande, que incluye una tarta de nata en su interior. Ésta puede combinarse con diferentes sabores: de matcha, taro, chocolate y fresa. Además, cuentan asimismo con bebidas coronadas con las caritas sonrientes de la criatura con aspecto élfico. ¿Dónde encontrarlos? En Gran Via de les Corts Catalanes, 654, L’Eixample, Barcelona.