Cuando vas a comer o a cenar, la experiencia comienza desde que sales de casa hasta que vuelves a entrar. Por eso no se trata solo de escoger un sitio donde se coma muy bien (que también), sino que hay que cuidar cada detalles. El entorno, el tipo de comida, la compañía y la sobremesa.

Poco se habla de la importancia que tienen las sobremesas. Porque no es salir, comer y volvernos a casa, sino salir, comer, disfrutar de la buena compañía, la buena conversación y el mejor gintonic, y ya si eso, volvernos a casa.

Y hablando de cuidar los detalles, cómo de importante es elegir una bebida premium para relajarnos en la sobremesa. Por ello, la mejor opción es la ginebra premium Bulldog. Y oye, si además de llevarte un día de lo más agradable te llevas la icónica copa negra de Bulldog, ¡bienvenida sea!

Por ello, si vas a organizar tu próximo encuentro con familia o amigos en Barcelona o sus alrededores y quieres disfrutar de la mejor sobremesa con la ginebra premium que te mereces, he aquí unos cuantos lugares donde reservar. ¡Y no se te olvide pedir tu copa negra de Bulldog con el código TapasXBulldog!

Promoción válida hasta fin de existencias. Disfruta de un consumo responsable 40º. Comparte el contenido solo con mayores de 18 años.

Los mejores restaurantes para disfrutar de una buena sobremesa en Barcelona

Mirabé

La espectacular cocina mediterránea del chef Joaquin Reig está acompañada de estas espectaculares vistas de la ciudad condal. Mirabé incluye una gran variedad de platos originales y creativos para deleitar nuestros sentidos.

Con menú ejecutivo, degustación, menú para grupos y una carta repleta de productos de primera calidad (no te puedes perder sus arroces), es el lugar ideal para disfrutar de una comida de categoría y una sobremesa espectacular.

Situado en el barrio de Sant Gervasi, Mirabé cuenta con un balcón donde disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. ¿Apetece o no apetece una sobremesa aquí? Y para la experiencia completa, no te olvides de pedir tu Bulldog y con el código TapasXBulldog llévate la copa negra.

Carrer Manuel Arnús, 2, Barcelona.

Los mejores restaurantes para disfrutar de una buena sobremesa en Barcelona

Feroz

Este restaurante comparte con Bulldog Gin la filosofía del atreverse, de ser decidido. Y a lo que sí nos atrevemos y mucho (entre otras cosas) es a disfrutar de una sobremesa en Feroz.

La elegancia y cocina de mercado son las señas de identidad de Feroz, que nos conquista desde el primer momento a través de la vista.Y si lo que queremos es premiar el sentido del gusto, no lo vamos a tener complicado. Feroz dispone de una extensa carta donde degustar desde sus platos crudos como ostras, carpaccio o ceviche hasta arroces y pastas pasando por unas carnes y pescado de primera.

Situado en la mejor zona de ocio de la ciudad condal, Feroz cuenta con una carta de postres que es una auténtica delicia previa la sobremesa. Y por supuesto, no les falta la mejor ginebra. Por ello, con tu copa de Bulldog y el código TapasXBulldog puedes conseguir la emblemática copa negra.

Carrer de Tuset, 27, Barcelona

Los mejores restaurantes para disfrutar de una buena sobremesa en Barcelona

Facebook Sandor

Sandor

Sandor es uno de esos restaurantes míticos de Barcelona, que tras un tiempo de reflexión ha vuelto con más fuerza y las ideas más claras que nunca. Cuenta con una carta repleta de clásicos vanguardistas donde hay que hacer una mención especial a las carnes gallegas elegidas cuidadosamente por el chef.

Además de un local de lo más agradable y una carta variada, otro de los grandes atractivos del restaurante Sandor es su terraza. Situada en plena plaza Francesc Macià, se ha convertido en uno de los lugares más cool de la ciudad condal, uno de esos donde nos apetece sentarnos en una larga sobremesa gintonic en mano. ¡No te olvides de pedir tu copa negra de Bulldog con el código TapasXBulldog!

Plaza de Francesc Macià, 5, Barcelona

Los mejores restaurantes para disfrutar de una buena sobremesa en Barcelona

Facebook Vivero Beach Club

Vivero Beach Club

Un trato cuidado, una música chill out perfecta, una oferta gastronómica de km 0… no es que nos apetezca una sobremesa en Vivero Beach Club, es que nos apetece quedarnos allí a vivir.

Situado junto a la playa de San Sebastián en Sitges, Vivero Beach Club se encuentra en un acantilado donde disfrutar de sus vistas con una cocina mediterránea con con toques modernos de categoría. Aunque en su carta no faltan todo tipo de productos, los procedentes del mar y, en especial el atún rojo, son su especialidad. Tartar, sashimi, solomillo o dados de atún… Vivero es una auténtica Meca de este alimento.

En sus tres espacios diferentes puedes pasar todo el día: desde un desayuno healthy hasta una cena romántica con vistas tras un día de playa y sol. Pero sin duda, nuestro momento favorito es el de la sobremesa con la puesta de sol. ¿Acaso puedes pedir algo más que una cena de categoría en un paraje de ensueño y una copa de la mejor ginebra? Bueno sí, a decir verdad puedes pedir también la copa negra de Bulldog con la código TapasXBulldog. 

Av. Balmins, Sitges, Barcelona

Los mejores restaurantes para disfrutar de una buena sobremesa en Barcelona

Facebook 4 makis

4 makis

Tampoco hace faltar ser un lince para adivinar que en 4 makis vamos a encontrar comida asiática. Corregimos: comida asiática de la buena. Por ello, si te apetece darte un homenaje con cocina fusión japonesa, tienes una reserva pendiente de 4 makis.

Desde los entrantes hasta los postres pasando por todas las opciones de uramakis, nigiris, sashimi, tatakis, makis o incluso combos, visitar 4 makis es ir dispuesto a vivir una experiencia asiática desde el principios hasta el fin.

Y no hay mejor fin a una comida especial o a una velada maravillosa que con su respectiva sobremesa. Y para ello, la ginebra premium Bulldog es tu mejor aliada. Además, en 4 makis con el código TapasXBulldog, la copa es tuya.

Carrer de Muntaner, 193, Barcelona

Los mejores restaurantes para disfrutar de una buena sobremesa en Barcelona

Kauai Gavà Mar

Situado en la playa de Gavà, Kauai Gavà Mar nos ofrece sus diferentes espacios para disfrutar de la experiencia gastro que vayamos buscando.

Puedes comenzar echando un ojo a su carta del restaurante, donde dejarte enamorar con sus arroces, pescados y carne, para luego disfrutar de una sobremesa en la zona de lounge, donde nos ofrecen las primera marcas en bebidas.

El lounge de Kauai Gavà Mar, tu gintonic, y la copa negra de Bulldog que puedes conseguir con el código TapasXBulldog. Apetece, ¿verdad?

Carrer de Calafell, 25, 27, Gavà, Barcelona

Deja un comentario