Las Navidades son unas fechas muy especiales que esperamos cada año para compartirla con nuestros seres queridos. Además de los regalos que llegan, el menú también se convierte en algo fundamental en estas festividades. Desde principios de mes, estamos planificando el menú para sorprender a todos los comensales. ¿Qué podemos preparar para las fiestas?

Estos son todos los planes y menús de los que puedes disfrutar estas fiestas, incluidos los días de Navidad, Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo. ¿Dónde te apetece ir?

Zielou

Si te apetece pasar una velada más tranquila en casa, Zielou te trae la solución con Delizielou, la mejor propuesta para tomar a domicilio. Así se podrá disfrutar de la alta gastronomía del chef Kiko Solís, una cocina de autor sin límites. Se han diseñado dos cajas gastronómicas para dos personas para disfrutar de la experiencia gourmet. Además, encontrarás las instrucciones en el propio packaging del pedido junto a la información sobre el plato escogido, con un código QR que abrirá en tu dispositivo móvil un vídeo explicativo en el que el maestro Kiko Solís te ayudará a terminar el plato para que sientas que estás cenando en el propio restaurante. 

Hyatt Centric

Hyatt Centric Gran Via Madrid está ubicado en la arteria más viva de la capital y presenta un menú especial de Navidad y su famoso brunch como las propuestas gastronómicas perfectas para disfrutar de estas fiestas. En Hielo y Carbón, el restaurante insignia del hotel, se puede disfrutar no solo de la más excelente gastronomía, sino también de unas vistas inmejorables de la Gran Vía, luciendo espectacular con las miles de bombillas que conforman el alumbrado navideño.

Hielo y Carbón propone un menú de Navidad para degustar en la cena de Nochebuena y Nochevieja. Por su parte, aquellos que prefieran alargar el desayuno del 25 de diciembre y 1 de enero podrán degustar el famoso brunch del restaurante que pondrá a prueba el sentido del gusto de los invitados con bocados dulces, salados, frutas, mariscos o patés. Todos son platos que pertenecen a la gastronomía española pero con tintes internacionales.

El restaurante se divide en dos ambientes: Hielo, una gintonería en la que resulta posible disfrutar de cócteles artesanales, vinos regionales y cervezas, con las espectaculares vistas de la Gran Vía, y Carbón, un patio madrileño con mucha luz natural con una cocina de carbón caliente

El Jardín de Alma

El Jardín de Alma, Madrid.

Ubicado en un entorno mágico, este espectacular jardín acoge una preciosa terraza dividida en distintas zonas climatizadas y un agradable salón acristalado. Su propuesta gastronómica se basa en tres pilares: producto, calidad y tradición y sus recetas no dejan de conquistar paladares. Sin duda alguna, sentarse en una de sus mesas siempre es un acierto y en ocasiones especiales aún más. Cuentan con un menú especial para el día de Navidad y en Año Nuevo abre a la carta. Debido a la gran demanda y es imprescindible reservar.

La Terraza del Santo Domingo

¿A quién no le gusta disfrutar de una comida, cena o tomar un cóctel con unas espectaculares vistas panorámicas de Madrid en Navidad? La Terraza del Santo Domingo, en la séptima planta del hotel del mismo nombre, es un escenario único para disfrutar estas fechas tan señaladas en familia o entre amigos; y por primera vez se podrá celebrar Nochebuena, Navidad, despedir el año en Nochevieja con cena y un fin de fiesta con barra libre.

Shang Hai Station

Se trata del sello del empresario Paco Chen y sus locales son paradas obligatorias para disfrutar de la auténtica cocina china elaborada con ingredientes de calidad, recetas de sus ancestros que impregnan de valores y cultura propia cada plato, con una relación calidad-precio excelente y un trato exquisito. Premisas que se cumplen tanto en sus menús de grupo, como en su menú de Nochevieja -con cóctel de bienvenida, cotillón y cava y que puede reservarse en los locales de Arturo Soria y Juan Bravo- como en Año Nuevo. Así que, ¿os apetece empezar este año de manera diferente?

Nice to meet you

El restaurante vuelve un año más con su menú de Nochevieja para hacer de la última cena del año una experiencia inolvidable, en su espacio ubicado en la zona más alta de Dear Hotel. Las mejores vistas panorámicas de Madrid, vestidas del alumbrado Navideño tan característico de la ciudad y combinadas con una propuesta culinaria pensada para deleitar los sentidos, convierten la entrada del nuevo año en un momento inolvidable en familia, pareja o con amigos. 

La cena de Nochevieja arranca en Nice to Meet You con una selección de exquisitos entrantes, sigue con los platos principales y para darle el broche final a la noche antes de las tradicionales uvas, un delicioso postre de chocolate crujiente con helado de mandarinas sicilianas. Y para comenzar el Año Nuevo, la fiesta espera en el cotillón con la mejor música del DJ.

Don Dimas

Este es el proyecto más personal del restaurador Álvaro Garcés y su socio, el chef José Carlos Fuentes, también jefe de cocina en Club Allard. Su casa de comidas contemporánea, a orillas del parque del Retiro, celebrará su primer fin de año con una cena inspirada en los mejores productos de temporada y en los sabores de siempre. En el menú, el lujo del caviar de beluga con blinis, la vieira grillé y el bogavante azul dará paso a los principales: lubina salvaje en consomé ibérico y solomillo de añojo con foie.

TATEL Madrid

Las noches de Navidad están para despedir el año con los amigos de manera intensa. TATEL Madrid es el lugar idóneo para aprovechar las últimas horas del año viviendo en pleno Paseo de la Castellana la combinación de la alta gastronomía con los grandes espectáculos.

Los cocineros llevarán a cabo tanto las noches de los sábados y los domingos unos menús personalizados. En las noches más especiales del año, Nochebuena y Nochevieja, se contará con tres menús, entre los que se incluye uno apto para veganos y otro perfecto para los más pequeños de la casa.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta