Como sabemos lo difícil que es llegar a casa un viernes a la siete de la tarde y tener que preparar una cena para diez personas en apenas dos horas, hemos pensado que la comida preparada, y también servida, por alguno de los mejores caterings de España, no te vendría nada mal en estos casos. Tengas en mente algo de picoteo como unas croquetas caseras, un poco de queso con frutos secos o prefieras algo más elaborado, toma nota de nuestra selección y conviértete en un buen anfitrión.

Los mejores caterings de España

Comenzaron su aventura abriendo un pequeño café en el corazón del Barrio de las Letras. Sin embargo, Natalia –apasionada de la cocina- y Fernando, publicista, decidieron centrar sus creaciones caseras en el mundo del catering. O mejor dicho, casering. Porque sí, lo suyo es la cocina más artesanal, hecha con amor y productos 100% naturales y súper saludables.

Los mejores caterings de España

Después de ganar el primer premio Madrid Fusión el pasado 2011 gracias a un foie, y convertir su servicio de catering en uno de los más solicitados de España, la chef Cristina Oria aterriza en plena calle Conde Aranda con una tienda gourmet.

Los mejores caterings de España

Con un concepto muy creativo de la comida, Pepi de Boisseu se sirve de la imaginación, del arte y el diseño para crear mesas y espacios de todo menos comunes. Todo gracias a su Baba au Rhum, su estudio, con el que crean distintos proyectos para firmas – entre ellas destacamos Hermès, Camper o La Casa Encendida- con la comida como principal protagonista.

Los mejores caterings de España

Bajo el lema “No hay amor más sincero que el amor por la comida” (Bernard Shaw) se asientan los pilares de The Good Food Company. Una empresa creada en el año 2011 por Catalia García-Germán Vázquez y Patricia Parra Gómez-Acebo. Dos chefs y antiguas alumnas de Le Cordón Bleu Paris y Le Cordon Bley Madrid cuyas creaciones son cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Los mejores caterings de España

Aunque se adapten a las demandas de sus clientes, lo más les gusta es generar sensaciones través de la comida, sorprender y ser muy creativos.

Los mejores caterings de España

Es el proyecto de Cari Goyanes. Un servicio de catering diferente y muy personal donde lo clásico y lo nuevo se fusionan en recetas de lo más sabrosas.

Los mejores caterings de España

  • Olivia te cuida

Si pensabas que solo podías desayunar o cenar en su local de la calle Santa Teresa (8), Esther y Marián, sus propietarias, también ofrecen sus múltiples propuestas ecológicas que cocinan para que puedas llevártelas a la oficina o para celebrar un cumpleaños de calidad.

Los mejores caterings de España

La profesionalidad, la creatividad, la tradición y el cuidado por la materia prima y los detalles son las cualidades que mejor representan la cocina de Beatriz Palanca Reh y Marta Aranzadi. Chef y nutricionista que elaboran sus creaciones pensando en la calidad, la salud, pero sobre todo, el sabor de una buena receta.