Tras el “Ultra Violet” de 2018, Pantone anunció en un misterioso comunicado que este año el color que nos iba a engatusar iba a ser el “Living Coral”. “Este color nos abraza con calidez al brindarnos confort y flotabilidad en nuestro entorno de constante cambio”, dijo en un comunicado de la compañía. Describen este color como una tonalidad de dorado animada que afirma la vida y la energiza. Pero, ¿sabes lo que realmente es energizante? Un cóctel para chuparse los dedos y si ya es del color de la temporada, ¡lo borda! Por eso hemos hecho una lista de los cócteles “Living Coral” que debes probar a lo largo de este año. Aquí van.

Cócteles

Margarita de sandía

¿El secreto para hacer el margarita más delicioso? Seleccionar la sandía más madura posible. Su sabor mezclado con la bebida te encantará.

Cócteles

Bellini de Melocotón

Si no es temporada de melocotones combínalo con Campari, granadina y melocotón blanco para aproximar el sabor y el color de esta fruta.

Cócteles

Dama rosa

Esta bebida crujiente y cítrica combina ginebra, Campari y limoncello, además de una clara de huevo para hacer la espuma.

Cócteles

Paloma italiana

Esta variación de la paloma está hecha con tequila reposado en barrica y gaseosa de pomelo, más fácil ¡imposible!