Toma Nota

Los adictos a las Oreo pueden alegrarse: llega a España el nuevo sabor Strawberry Cheesecake

El 6 de marzo de 1912 se comercializaban en Estados Unidos las primeras galletas Oreo. Hoy, ese inconfundible sándwich formado por dos galletas de chocolate unidas por una capa de crema de vainilla seduce a millones de consumidores en todo el mundo. A España, las Oreo clásicas llegaron hace algo más de dos décadas, y ahora se lanza en nuestro país una nueva variedad: Strawbery Cheesecake, que inaugura la nueva línea Oreo Sabores, tras ser probada en países como Reino Unido o Portugal.

Con esta nueva propuesta, en la que el relleno de la galleta tiene sabor a tarta de queso con fresa, Oreo, marca perteneciente al grupo de alimentación Mondelez International, pretende “sorprender a sus consumidores habituales y atraer a nuevos clientes, ofreciendo productos variados e innovadores que satisfagan nuevos espacios y momentos de consumo”, según indica la empresa. El desayuno y el rato después de la cena son los principales momentos de consumo de este producto, según Oreo.

“Este lanzamiento es muy relevante para nosotros ya que aúna, por un lado, el concepto de innovación como uno de los principales focos en los que invertimos y, por otro, el tener muy presentes a nuestros consumidores para ofrecerles aquello que pueda sorprenderles en cuanto a sabores o nuevos momentos de consumo”, explica Álvaro Antúnez, Brand Manager Biscuits de la marca.

Como parte de la campaña de lanzamiento está prevista la entrega de muestras de producto en punto de venta, así como iniciativas especiales para dar a conocer las Oreo Strawberry Cheesecake en el canal distribución. Y tú, ¿cuánto vas a tardar en probarlas?