Ya sea a través del olfato o del gusto, la cerveza es una de las pocas bebidas capaz de generar decenas de sensaciones en menos de un minuto. Nos teletransporta a esa fiesta del fin de semana pasado con los amigos, a las barbacoas de primavera y a los mejores afterworks con los compañeros de trabajo. Una bebida que Tapas y Mahou han querido homenajear a través de una guía con los establecimientos más emblemáticos de la capital donde poder degustarla en su total perfección: servida como una Caña Maestra.

44 páginas dedicadas a una bebida milenaria que triunfa día a día y entre todo tipo de públicos. Una guía donde poder descubrir los secretos mejor guardados de la cerveza, los locales donde mejor las tiran (un dato importantísimo), talleres de tiraje de la mano de Mahou para aprender a servirla como un auténtico maestro y entender las propiedades que le otorgan su característico e inigualable sabor.

Los 50 Bares Maestros de Madrid, editada por Spainmedia, se puede encontrar junto al número de abril de Tapas, protagonizada por el actor Óscar Jaenada, que acaba de estrenar en España la película Cantinflas. Pero también con la edición madrileña de El País el próximo domingo 17 de abril.