Desde recetas para cambiar las clásicas patatas fritas del aperitivo del domingo hasta elaboraciones para una cena en familia.

Los 5 mejores libros para vegetarianos

The Middle Easterns Vegetarian Cookbook, de Phaidon.

La editorial Phaidon lanzará el próximo 25 de abril un nuevo libro de la autora del best seller The Lebanese Kitchen. Estará formado por una colección de 150 tradicionales recetas –algunas de ellas veganas y otras sin gluten- centradas principalmente en frutas, hierbas, especias, legumbres y distintos tipos de granos.

Los 5 mejores libros para vegetarianos

Proteínas vegetales, de Lunwerg.

Garbanzos, lentejas, alubias, tofu, quinoa, soja… ¿Cuántos de vosotros consumís legumbres o alguna proteína verde durante la semana? Con este libro aprenderás a sacarle más partido a uno de lo alimentos más ricos en minerales, fibra y vitaminas de la tierra.

Los 5 mejores libros para vegetarianos

The Modern Vegetarian, de Kyle Books

Con las verduras como los principales protagonistas, la autora Maria Elia explica la versatilidad que estas tienen en culturas tan distints como la japonesa o la mediterránea. El libro se divide en varios capítulos divididos en varios apartados entre los que destacamos los Stylish Startes, Sofa Suppers o Sensational Mains.

Los 5 mejores libros para vegetarianos

Mis recetas vegetarianas, de Salsa Books

La autora del blog Alba Juanola nos acerca al mundo vegetariano en un libro en el que explica el paso de ella y su marido Jonay a una vida 100% green. En él, Juanola explica sencillas recetas para principiantes, propuestas semanales para organizarse mejor en la cocina, así como historias sobre personas que han decidido cambiar a una vida vegetariana.

Los 5 mejores libros para vegetarianos

300 técnicas de la cocina vegetariana, de Oceano Ambar.

Un libro sobre apetitosas recetas vegetarianas, tipos de cocción y formas de elaborar un plato, trucos para combinar ingredientes y también utensilios y aparatos para cocinar de la forma más saludable posible.