Elegir entre múltiples opciones, en ocasiones, se convierte en una de las decisiones más difíciles a tomar. Más aún si hablamos de ir a cenar a un estrella Michelín sabiendo por adelantado que, con semejante galardón, hay un 99% de posibilidades de no defraudarte. Como sabemos lo importante que es una madre en la vida de cualquiera, te proponemos diferentes restaurantes con estrella en los que daros un capricho. Desde un viaje por toda la Ruta de la Seda hasta el producto local y estacional de algunos de estos menús.

Estrella Michelín

Gaytán

La Ruta de la Seda del chef Javier Aranda te traslada a través de tu paladar a muchos de los países que formaron parte de esta ruta. Este viaje comienza en la antigua capital de China, Xian, y termina en España. En cada una de las paradas de estos países se degusta un plato “tradicional” y se marida con una bebida típica.

Estrella Michelín

Trigo

Es el recién estrenado estrella Michelín de Valladolid. Su merecida estrella se debe al trabajo de Víctor Martín, en la cocina, y a Noemí Martinez, como jefa de sala y sumiller. Ambos crean el equipo perfecto combinando la cocina tradicional adaptada a nuestros tiempos con un maridaje espléndido.

Estrella Michelín

Baluarte

Es uno de los estrellas Michelín, probablemente, más desconocidos de nuestro país. En plena capital soriana, Baluarte presenta su menú degustación atendiendo a la estacionalidad de los productos. Así, encontraréis las jornadas de la seta, de la trufa o de la huerta.

Estrella Michelín

El Portal de Echaurren

Francis Paniego quiere volver a las raíces, a su niñez, al buen hacer y al buen producto. En su restaurante situado en el Hotel Echaurren de Ezcaray de La Rioja presenta dos opciones de menú degustación, uno dedicado en exclusiva a la casquería y otro que depende de la estacionalidad y de los productos de temporada. Un viaje a los orígenes y a la comida tradicional de la mano de uno de los más grandes cocineros de nuestro país.