Palo Market Fest apuesta por unas rebajas responsables, apoyando iniciativas que promuevan las prácticas sostenibles y que contribuyan a reducir en la medida de lo posible la huella de los procesos industriales en el medioambiente. Consumir productos locales, de comercio justo, productos naturales y productos reutilizados son, sin duda, una buena opción.

The Nordic Leaves apuesta por una colección totalmente sostenible, de proximidad y en colaboración con proyectos sociales, que asegura de manera certificada la calidad orgánica de sus productos, así como el bienestar de los que lo hacen posible.

La joven empresa ‘Animal Totem’, camisetas de algodón orgánico que donan parte de sus beneficios a asociaciones y refugios de animales.

‘Noisno’ nace para luchar contra 4 grandes problemas: Animales, Derechos Humanos, Cambio Climático y Abusos. Cada uno de estos da nombre a las 4 colecciones de camisetas NOISNO, las cuales donan beneficios de cada venta a una ONG/proyecto relacionado con la causa por la que lucha.

Como siempre, la mejor comida callejera seleccionada con criterio y mimo acompañada de una Moritz.

Los sabores de la India llegan de la mano de Masala 73 y su original autobús de 1973. Pollo al curry con arroz basmati, keema de cerdo con iogurt y menta, arroz vegetal… ¡y todo sin gluten!

La Pulponeta tiene el pulpo como producto estrella, que combina con productos de la zona, priorizando la calidad de los ingredientes.

La Internacional nos trae Shuffle vegetal, de ternera, de pollo y sus fantásticos “nidos de patata frita” rellenos con productos de temporada.

Para los más golosos, Bonaris y su propuesta de chocolates y semillas ecológicas y de cultivos sostenibles.

La música correrá a cargo de The Palmers quienes invadirán el Club Aperol Spritz. Un dúo eléctrico de Jazz Funky a cargo de Octavio Fanes y Oriol Riart. Definir a Indee Styla es complicado. Hiphop, ritmo y movimiento por todos los rincones de su cuerpo, con un estilo refinado que se pasea desde estilos urbanos hasta el afro, el latin, el reggae y otras sonoridades.

En el escenario Viña Esmeralda disfrutaremos de la fusión del violín y la voz de Still Life. João Silva (Portugal) al violín y Margherita Abita (Italia) a la voz vuelan sobre melodías y loops creados en tiempo real, proporcionando una atmósfera mágica y magnética. La influencia del Jazz, World Music y Pop Music resultan en canciones originales, fusionando estos estilos con las raíces de los músicos.

Los amantes de los mejores cócteles tendrán un nuevo espacio con la inauguración del DJ & TONIC BAR de Fever Tree. Una terraza dónde degustar del coctel ‘X’ creado por X expresamente para el evento, que nos transportará a Tanzania, todo ello maridado con la mejor música a cargo de Badan Kelly Dj.

Y para finalizar, el punto solidario lo pondrá Humana,una fundación sin ánimo de lucro con la que se inició una campaña en diciembre con la recogida de ropa y que termina este mes con su ‘Perchero solidario’, en el que se podrá comprar ropa de segunda mano para contribuir a su misión.