La primera barra especializada en aceite Extra Virgen aterrizará el próximo 8 de junio en uno de los mercados más concurridos de Madrid, el Mercado de Antón Martín. Y lo hará de la mano de Hojiblanca, que estrena nuevo nombre, “Maestros de Hojjiblanca”, una nueva identidad que conecta con los valores que la identificas: cercanía, tradición y maestría.

Para el lanzamiento de este nuevo Oli-Bar la firma ha contado Javier Goya, chef del restaurante madrileño Triciclo, para elaborar una serie de tapas exclusivas diseñadas a la medida de los tres nuevos Extra Virgen de Maestros de Hojiblanca: Alegre, Pícaro y Bravío. En el menú de Oli-Bar no habrá recetas típicas ni platos entre los que elegir sino aceites que serán los que aporten sabor y aromas a las creaciones que el chef proponga. Una experiencia que será guiada por un experto para poder conocer más de cerca las creaciones de la marca.

Un espacio para rendir culto a la tradición, al sabor y, en definitiva, a uno de los productos estrella de nuestro país.