La marca Liquid Death es conocida por sus colaboraciones insólitas e irónicas, y campañas de marketing disruptivas que fusionan la creatividad y la innovación que le caracteriza. La última activación de sabor en representar esa mezcla única del agua enlatada -que es toda una sensación viral- ha sido junto a Fruity Pebbles.
El producto colaborativo consiste en una bebida criminal en la que el agua con gas se edulcora con el sabor a cereales de frutas de Fruity Pebbles. La edición exclusiva de «Cereal Criminal» promete saber igual que la leche dulce residual que se queda en el fondo del tazón de cereales, y además, contiene pocas calorías con 3 gramos de azúcar sin edulcorantes artificiales.
Liquid Death afirma que se trata de «un delito poco frecuente del que te sentirás bien» refiriéndose a esta fusión de temática de muerte/asesinato, como el resto de sus lanzamientos. Cereal Criminal ya está a la venta en tiendas seleccionadas a un precio de 7,99 USD el paquete de seis latas y en Amazon (EEUU) a un precio de 14,99 dólares por un pack de 12.