Ahora que se acerca el calor y apetecen recetas que nos refresquen y aporten energía, vitaminas y mineras, nada como un buen manual para ayudarnos a ser un poquito más creativos a la hora de preparar combinados durante la época estival.

Ya sean para borrarte el insomnio de la cara, relajarte o darte un chute de energía al cuerpo, aquí tienes a tus próximos aliados.

Libros de recetas para refrescar tus ideas (y estómago) este verano

La escritora, estilista gastronómica y chef Fern Green nos adentra en el universo de la salud y la desintoxicación a través de un libro con 66 recetas fáciles y sabrosas de licuados para todos los gustos. Seas más de texturas líquidas que consistentes, en este libro podrás saciar tu apetito al gusto. Solo tienes que seguir el paso a paso y comprar los ingredientes que propone. No hará smoothie que se te resista.

Editorial Lunwerg:

Precio:11,35

Libros de recetas para refrescar tus ideas (y estómago) este verano

La autora del famoso blog Eat Love nos desvela en este proyecto una forma saludable e imaginativa de crear recetas de zumos y desayunos para empezar el día, snacks para saciar los momentos de gula y sopas frías para estos días de calor que empiezan a alargarse hasta la noche. 60 creaciones para hacer de la comida saludable una parte más de tu día a día.

Editorial: Grijalbo.

Precio: 14,90 €

Libros de recetas para refrescar tus ideas (y estómago) este verano

Para combatir los calurosos días de verano, recargar fuerzas y energía, purificantes e incluso para combatir los efectos de la resaca. ¿Qué quieres conseguir? A través de estas originales recetas naturales ayudarás a tu organismo a sentirte mejor por dentro y por fuera.

Libros de recetas para refrescar tus ideas (y estómago) este verano

Son la última tendencia que podrás encontrar en algunos restaurantes diseñados para amantes de la cocina saludable.Una forma menos aburrida de beber agua con la que poder purificarte y refrescarte en cualquier momento del año. En esta obra podrás encontrar 80 recetas adaptadas a cualquier época y con distintas combinaciones para todos los gustos.

Editorial: Libros Cúpula.

Precio: 11,95 €.