En ocasiones, asusta pensar el tiempo de nuestras vidas que “desperdiciamos” en metro, bus, cercanías… pero existe una fórmula de lo más placentera para aprovechar e invertir todos esos viajes: la lectura. Aquí van algunas de nuestras recomendaciones que no deberías perderte:

‘Incondicional’. Defreds Jose A. Gómez.

‘Incondicional’. Defreds Jose A. Gómez.

Se trata de un poemario contemporáneo que aúna versos, pensamientos y prosa poética. Esta publicación es muy similar a obras anteriores del autor, quien adquiriera su fama a través de los textos que comenzó colgando en la red social Twitter. Sus poemas hablan del amor, las relaciones y todo lo que conlleva la vida en pareja, la amistad, la tristeza, los sueños, el amor como motor de todo.

 

‘El Alquimista.’ Paulo Coelho.

‘El Alquimista.’ Paulo Coelho.

Este libro cuenta la historia de un humilde pastor que decide comenzar un viaje en busca del tesoro que se le aparece en sueños. Una aventura que consigue atraparte como si formases parte de la historia, a través de una lectura rápida y un lenguaje muy sencillo. Con la temática del destino y las fórmulas para alcanzar los sueños.

 

‘El Pintor De Almas’. Ildefonso Falcones.

‘El Pintor De Almas’. Ildefonso Falcones.

Si te enganchó La catedral del mar, esta es una nueva novela de su autor en la que trata una intensa historia de amor en la Barcelona modernista, donde el arte también juega un papel importante.

 

‘La Cara Norte Del Corazón’. Dolores Redondo.

‘La Cara Norte Del Corazón’. Dolores Redondo.

Tras la fama que adquirió la trilogía de Baztán (que incluso ha sido llevada al cine), ahora la autora se lanza a escribir la precuela, cuya protagonista es una joven Amaia Salazar, subinspectora de la Policía Foral, cuya trama comienza con su participación en un curso de intercambio para policías en la Academia del FBI en Estados Unidos.

 

‘El Jamón de York no Existe’. Marián García.

‘El Jamón de York no Existe’. Marián García.

Una divertida guía para comprar saludable, aprender a leer las etiquetas de los productos y no dejarnos llevar por las apariencias. Para descubrir cómo comer mejor sin que se note en la cartera. Como indica su autora, este es tu libro si aún tienes remordimientos cuando te planteas meter en el carrito ese paquete de galletas que ella llama sin piedad, o si aún no sabes qué demonios es el glutamato…