Jonas Cramby nos introduce en el mundo de los bocadillos y sándwiches de una manera divertida y didáctica a través de este libro, una obra editada por Col&Col Ediciones que nace como un homenaje definitivo al bocata en 100 sabrosas recetas procedentes de todo el mundo. «Un sándwich es un todo en el que ni el pan ni el relleno ni los condimentos deben dominar; tiene que existir un equilibrio perfecto entre sabor y consistencia en cada bocado», explica.

Desde Nueva York hasta Taiwán, el autor nos invita a realizar un viaje gastronómico en el que descubre el origen de algunos de los bocadillos y sándwiches más famosos, además de enseñarnos a elaborar los ingredientes uno a uno: distintos tipos de panes, la preparación de salsas, encurtidos o el queso para fundir.

A lo largo de 100 recetas, Bocata muestra, paso a paso, cómo ensamblar cada bocadillo, desde los más exóticos, como los baos bulgogi, hasta el clásico Club o el bocadillo de porchetta. No faltan tampoco los sándwiches para los más golosos, como el dónut de helado o los blondies de bourbon y helado de angostura. De esta forma, el lector puede descubrir la mejor forma de preparar cada bocata… brindando a la fórmula el reconocimiento que se merece.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta