Por tercera ocasión se lanza la edición de la guía mundial de la cerveza con la intención de dar a conocer una visión más global y contemporánea del mundo de la cerveza. A lo largo de esta guía podrás conocer y explorar el panorama de más de 120 países.

Esta guía se ha creado para todos los gustos. Desde estilos tradicionales como las cervezas de trigo bárvaras, las porter inglesas y las famosas IPA (India Pale Ale) estadounidenses hasta otras mucho menos conocidas como las ales experimentales danesas y las lagers brasileñas con sabores achocolatados. 

Lo mejor de todo es que no solo contiene nombres e historia de diferentes cervezas, sino que también información actualizada y relevante como por ejemplo: mapas con la delimitación de las regiones de cultivo de lúpulo, localización de las empresas emblemáticas y cervecerías emergentes alrededor del mundo. 

Ruta cervecera por el mundo

Stephen Beaumont y Tim Webb, quienes han viajado por diferentes partes del mundo han creado una guía que le dan la oportunidad al lector de descubrir nuevos recorridos cerveceros por diferentes paises, regiones, ciudades y hasta calles y así poder disfrutar personalmente de las cervezas de la guía. 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta