Brand Voice

Lexus le da un toque de color a Madrid

La marca pondrá patas arriba la Plaza de Colón llenándola de contenedores marítimos rosas con experiencias inmersivas y gratuitas.

Del 26 al 28 de octubre, Madrid vivirá una auténtica invasión artística en pleno centro de la ciudad. Lexus se ha aliado con ADN Forum para crear una espectacular galería urbana que no será una exposición cualquiera, sino toda una experiencia para celebrar el lanzamiento del nuevo Lexus LBX, un SUV compacto híbrido que promete darle un giro divertido a los viajes por ciudad.

La propuesta de Lexus  se llama «Everyday Extraordinary,» y contará con impresionantes  instalaciones artísticas que dejarán boquiabiertos a los amantes del arte, el diseño y la tecnología. Madrid se convierte así en la siguiente parada de la marca en su tour europeo, cuyo objetivo es transportar a sus visitantes al nuevo universo de movilidad urbana que supone el modelo LBX a través del arte.

Colón se viste de rosa

Pero, ¿por qué contenedores rosas? La idea es darle un giro especial a la plaza y atraer la atención de los madrileños para que así puedan disfrutar del verdadero plato fuerte, las experiencias diseñadas por grandes artistas como Fabián Ñíguez y Lidia Cao, que presentarán distintos  lienzos en 3D para resaltar las cualidades del LBX.

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración entre Lexus España y ADN Forum, que sigue apostando una y otra vez por propuestas arriesgadas relacionadas con el diseño, la arquitectura y la cultura en España, y culminará con una instalación llamada «Ágora», donde lo clásico y lo moderno se mezclan para mostrar la rebeldía del nuevo Lexus.

El nuevo modelo urbano de Lexus

El LBX es un vehículo compacto híbrido que rompe con las reglas del lujo y atrae a los más jóvenes y a aquellos que se están animando a probar un Lexus por primera vez. Es la apuesta de Lexus para moverse por la ciudad de forma elegante y cómoda. Es también el modelo más pequeño que han sacado hasta ahora, pero sin perder ese toque de excelencia que caracteriza a la marca.

 Este nuevo modelo redefine lo que es el lujo y está diseñado para atraer a un público joven y diverso. Antes de su lanzamiento oficial, a principios de 2024, esta serie de experiencias pop-up de Lexus aterrizará en París con «The Extraordinary Boulangerie», que se celebrará  del 23 al 25 de noviembre.