Aunque es asiduo a viajar por todo el mundo, el brandy Lepanto llega a la capital madrileña para amenizar la carta de bebidaS de cuatro locales de moda gastronómicos. ¿Te apuntas a saborear tus platos preferidos con un brandy de acento andaluz?

El brandy Lepanto Solera Gran Reserva de la bodega jerezana González Byass es el encargado de dar vida a cuatro cócteles servidos en los restaurantes Julieta Bistró, La Verónica, El Gordo de Velázquez y La Vanduca, hasta el mes de abril.

Bajo el lema Lepanto Around the World, este brandy se recorre el mundo para seguir ganando adeptos, estando su mercado más preciado en Italia, Reino Unido, Filipinas, Alemania y México, y afianzar su etiqueta que ya lo reconoce como uno de los más vendidos en todo el mundo, a pesar de que un 50% de su producción se quede en casa.

Tras muchos viajes y asentamientos, llega a Madrid en busca de los paladares más caprichosos y de los más desconocedores para ganar adeptos con sólo un trago a este Gran Reserva.

En el restaurante estrella del Barrio de Salamanca, El Gordo de Velázquez  cuenta con el cóctel Horse’s Neck, una preparación con Lepanto, ginger ale, cáscara de limón, amargo de Angostura.

En La Vanduca  podemos disfrutar de Sidecar, a base de este brandy, triple seco y zumo de limón, mientras que La Verónica ofrece Lumumba, el brandy Lepanto con chocolate.

Sin olvidarnos de Julieta Bistró que añade a su carta Brandy Sour, con Lepanto, zumo de limón y Angostura.