Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Café de París La Baguette acaba de llegar a la capital. El icónico bistrot francés conocido por servir el entrecot más famoso del mundo ha reinventado el producto que ha conquistado a toda su comunidad a través de una crujiente baguette en la que introduce la fórmula del éxito: su entrecot, sus patatas fritas y su salsa, creada en Ginebra por la familia Boubier.
La tradición traspasa ahora las puertas de su local con unos bocatas pensados para degustar allá donde el comensal quiera. El bocadillo está elaborado con su entrecot de vaca finamente fileteado, sus patatas fritas, cocinadas a la minute en aceite de oliva y, por supuesto, con la auténtica salsa Café de París®. Todo ello elegantemente presentado en un pack de diseño cuidado al detalle.


Por ahora, Café de París La Baguette estará disponible exclusivamente en formato take away, y para delivery a través de Glovo, con una producción limitada de 100 unidades al día a un precio de 17 euros. Se puede completar el pedido con la famosa ensalada y más patatas fritas caseras, y como nota dulce, crepes de diferentes sabores como única opción de postre. El pack estará disponible de forma ininterrumpida desde las 12:30h hasta las 23:30h. No se lo pierdan.