En Navidad, más que nunca, el sabor de la tradición vuelve a estar de moda. Y es que después de un año tan singular, seguro que estás deseando reunirte con los tuyos y preparar ese plato tan especial para ti y tu familia. Si cierras los ojos, casi puedes paladearlo, ¿verdad?

Le Tribute quiere ayudarte a dar ese toque tan especial y tradicional también a tus sobremesas gracias al sabor artesanal de su ginebra. No en vano, esta exclusiva marca es heredera de los procesos naturales, los cuales ha revisado para darle un twist contemporáneo y ofrecerte una bebida con mucha personalidad. ¡Seguro que sorprenderá al resto de tus comensales!

Una oda a los sentidos

¿Cuál es el secreto de Le Tribute? Su excelente fórmula meticulosamente cuidada, que satisface hasta a los más sibaritas. Y es que esta exclusiva ginebra consigue distinguirse del resto gracias a que está elaborada a partir de los enebros de la familia Giró en Teruel –que son recogidos y seleccionados a mano–, se destila con agua y no con alcohol y cuenta con una calcula proporción de cítricos, entre los que destacan las naranjas de Valencia, los limones de Sevilla y tres tipos diferentes de pomelo.

Pero la receta artesanal de Le Tribute no acaba ahí, ya que se completa con un toque fresco de Kumquat y uno dulce de mandarina y lima; unos delicados matices que hacen que Le Tribute te ofrezca una experiencia única para los sentidos. Algo que queda más que patente en la elegancia de su botella, que es una oda a la belleza, y que llenará de estilo tu mesa con su diseño inspirado en un decantador antiguo. 

Tradición innovadora

De lo que no hay duda es de que Le Tribute ha sabido encontrar en su excelente ginebra el equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia, lo que queda también patente en sus mixers.

Y es que tanto la tónica como el Ginger Beer y el Ginger Ale de Le Tribute son deudores del proceso artesanal por el que se diferencia la marca, que les confiere su inconfundible sabor y la perfecta integración de la burbuja.

El último mixer en unirse a la familia de Le Tribute es Olive Lemonade, que está elaborado con zumo de limón natural, aceitunas y pieles de limón, y con un toque de agua de mar para ensalzar los sabores al más puro estilo de Le Tribute. ¡Atrévete a hacer tus propios cócteles y rinde tributo al buen saber hacer de lo artesanal de Le Tribute! ¿Quién dijo que la tradición está reñida con la innovación?

Deja un comentario