Puede que agosto ya se haya terminado, pero eso no significa que tengamos que recluirnos en nuestras casas tras la jornada en la oficina. Aun queda mucho tiempo para poder disfrutar de el verano en una buena terraza en la ciudad. Sol, buen tiempo – sin llegar a altas temperaturas como en los meses de julio y agosto – y menos aglomeraciones turísticas hacen de septiembre uno de los mejores meses para disfrutar de una buena tarde en una terraza. Hoy te proponemos las mejores terrazas para disfrutar de tu tiempo libre. ¿Quién ha dicho que el verano se ha acabado?

Las terrazas también son para septiembre

En la céntrica y mítica Calle de Alcalá, en el número 42, y al lado del emblemático edificio Metrópolis, se encuentra el Círculo de Bellas Artes. Con una vistas privilegiadas de toda la calle Alcalá, Cibeles y Gran Vía, en su azotea podrás disfrutar de una buena taza de café o una cerveza fresca gracias a su cafetería-restaurante La Pecera. Una de las mejores vistas del centro de la ciudad.

Las terrazas también son para septiembre

En la céntrica plaza Vazquez de Mella – o más recientemiente nombrada como Plaza Pedro Zerolo, en honor al político – entre el barrio de Chueca y la Gran Vía, encontramos este idílico hotel de tres estrellas muy conocido por su espectacular terraza. Con piscina, decoración ibicenca en tonos blancos y césped artificial es sin duda una de nuestras terrazas favoritas para este mes de septiembre.

Las terrazas también son para septiembre

Lujo, innovación, calidad,… todo esto y mucho más ofrece la terraza del increíble Hotel Urban, casi al lado del Congreso de los Diputados. Un hotel de cinco estrellas que culmina en una increíble terraza en la que poder disfrutar de un buen cóctel en la mejor compañía este mes de septiembre – ya sea por el día, o para disfrutar de un buen atardecer.

Las terrazas también son para septiembre

En otra de las plazas más reconocidas de Madrid, Plaza de la Luna, a escasos metros de la Gran Vía madrileña, encontramos un oasis en las alturas. La terraza del Gymage hará que redescubras los rincones de Madrid desde las alturas. Cuenta con solárium con barra de cocktelería incluida y una increíble selección de productos como cafés y deliciosos batidos.

Las terrazas también son para septiembre

Junto al edidicio del Ejército del aire, nos topamos con esta opción. Quizás la de Ada Palace sea una de las terrazas más selecta en el entorno del centro de Madrid. Con increíble vistas como la Sierra de Guadarrama, el Faro de Moncloa o el Parque del Oeste, la terraza está abierta casi ininterrumpidamente desde por la mañana hasta bien entrada la noche. Podrás disfrutar del mágico skyline madrileño mientras disfrutas de los productos de su carta.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12