Si la calle es ‘fuegote’ y mi casa también, ¿qué diablos hago con mi vida si no tengo ni piscina ni aire acondicionador para refugiarme de estas locas temperaturas? No te preocupes porque estamos aquí para solucionarte la existencia de los próximos meses de verano con este recopilatorio de terrazas dentro y fuera de Madrid. Coge tus gafas de sol, bañador y crema porque te esperan los mejores oasis donde disfrutar del verano.

Las terrazas más ‘top’ donde alojarte este verano

1. Radio (Madrid)

Puede que no tenga piscina pero su decoración tropical y las vistas son insuperables. Y si a esto le añades un showcooking a base de productos estacionales y de kilómetro cero con música y coctelería de autor, es lugar para quedarse.

Las terrazas más ‘top’ donde alojarte este verano

2. Nikki Beach (Mallorca)

Quédate en el bar cabaña o en una de sus hamacas y no te muevas en todo el día. Al menos si lo que quieres es exclusividad y lujo en la paradisiaca isla de Mallorca. Podrás disfrutar de la piscina y la playa en cualquier momento así como su restaurante galardonado.

Las terrazas más ‘top’ donde alojarte este verano

3. Tatel (Ibiza)

El restaurante madrileño Tatel se instala en la Playa d’en Bossa, Ibiza, tras su reciente apertura en Miami. Entre la selección de platos que recomendamos para huir del calor destacamos las sopas frías y los pescados frescos.

Las terrazas más ‘top’ donde alojarte este verano

4. Gecko Beach Club (Formentera)

Es uno de los beach clubs más exclusivos e impactantes de la isla donde dejarte llevar por esa tranquilidad que se respira a través de sus costas. Un espacio cuyas habitaciones, la zona Beach club y el restaurante han sido restaurados evocando el glamour de los años 50. En Gecko podrás saborear recetas que combinan la cocina mediterránea, cómo no, internacional y fusión.

Las terrazas más ‘top’ donde alojarte este verano

5. Donde Marian  (Madrid)

Acaba de reformar su estética y le ha dado una vuelta de tuerca a su carta. Eso sí, manteniendo los platos tradicionales y con el norte de España como punto de inspiración. Ubicado en la zona de Pío XII, su terraza es el lugar perfecto donde dejarse caer este verano a la hora de la comida.