Getty Images

Las grandes plataformas de streaming se han armado este verano de estrenos para que el espectador no tenga tiempo para aburrirse. Las parrillas estivales de Movistar Plus, Amazon Prime, Netflix, Apple TV+, HBO o Filmin están llenas de producciones para todos los gustos y colores. No sólo veremos las nuevas temporadas de muchas series, como Sky Rojo, El Cid o The Good Wife, sino que acudiremos al debut de Monstruos a la obra, el spin-off del clásico animado de Pixar, o la esperada Mr. Corman de Joseph Gordon-Levitt.

Solos (Amazon Prime Video, 25 de junio)

Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren… Esta es la carta de presentación de la nueva producción de Amazon Prime Video. La miniserie se estrenó en España el 25 de junio. A lo largo de sus siete capítulos, Solos explora las verdades del ser humano, sus experiencias compartidas y sobre nuestro presente y futuro.

Bosch (Amazon Prime Video, 25 de junio)

La serie policiaca de Amazon Prime pone su broche de oro este verano y se despide para siempre en su séptima temporada. Inspirada en la obra de Michael Connelly, el thriller cuenta la historia de Harry Bosch, un inspector de homicidios de Los Ángeles que arriesga todo en sus casos para conseguir que se haga justicia.

The Good Fight (Movistar Plus, 25 de junio)

Otra de las series recién estrenadas. La irrepetible Diane Lockhart vuelve a los mandos del bufete afroamericano Reddick, Boseman & Lockhart. La quinta temporada continuará las tramas de la anterior temporada, que tuvo menos capítulos debido al coronavirus.

Célula de crisis (Filmin, 29 de junio)

De la mano del director suizo Jacob Berger, Filmin nos trae el próximo 29 de junio este thriller político que destripa la verdadera cara de la ayuda humanitaria, la diplomacia y la geopolítica internacional. Suzanne Fontana, una mujer idealista a la que acaban de nombrar presidenta de una influyente ONG, tendrá que ensuciarse las manos para traer de vuelta a casa a unos rehenes secuestrados en Yemen.

Monstruos a la obra (Disney +, 7 de julio)

El esperado spin-off de Monstruos S.A llegará las pantallas de Disney + el 7 de julio. La secuela recupera a los personajes de Mike y Sulley y continúa la trama de los hechos ocurridos en la película de Pixar de 2001. La planta energética Monstruos S.A. ya no volverá a utilizar los sustos a los niños para generar energía porque descubren que las risas son mucho más efectivas para obtener electricidad.

El Cid (Amazon Prime, 15 de julio)

Batallas, amor, traición, política, muerte, luchas de poder… La segunda temporada de El Cid regresará con nuevos capítulos protagonizados por Jaime Lorente en el papel de Rodrigo Díaz de Vivar. Esta vez, el drama épico arranca tras la muerte del rey Fernando y después de que Rodrigo sea nombrado caballero. Su fecha de estreno: el jueves 15 de julio.

Sky Rojo (Netflix, 23 de julio)

La segunda temporada de Sky Rojo se centrará de nuevo en la salvaje huida de las tres mujeres que escapan de un burdel y que son perseguidas por los sicarios de su antiguo proxeneta. La serie ha causado sensación gracias a su acción y personajes interpretados por Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Lali Expósito o Yani Prado.

Mr. Corman (Apple TV+, 6 de agosto)

La nueva serie de Apple TV+ tiene a Joseph Gordon-Levitt detrás. El actor, conocido en los últimos años por sus papeles en Origen o El Caballero Oscuro, ha creado, producido, dirigido y protagonizado la última apuesta de la plataforma. Mr. Corman es una comedia dramática sobre Josh Corman, un músico que trabaja como profesor de primaria en una escuela pública.

Stargirl (HBO, 11 de agosto)

La segunda temporada de la nueva serie del universo DC llegará en julio. La producción mezcla el drama, la comedia y la ciencia ficción en torno a su protagonista, Courtney Whitmore, una adolescente que guía a un grupo inusual de super héroes para luchar contra una banda de villanos del pasado.

Después de más de 10 años, el universo zombie creado por Robert Kirkman pondrá punto y final para siempre. La temporada 11 será el colofón a una serie que ha conseguido que el público se sume también a sus spin-offs: Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond. La undécima temporada de la trama original se podrá ver, previsiblemente, el 23 de agosto en Fox España.

 

Deja un comentario