¿Se puede comer en Madrid buenas pizzas como si estuviéramos haciendo una ruta por cada rincón de Italia? Se puede y se debe, ya que estos cinco locales que hemos reseñado nos ponen la mejor versión de esta comida sobre la mesa y la posibilidad de viajar al país de la pizza por excelencia sin levantarnos de la silla.

Si no conoces estas reseñas, apúntales; y si ya sabes de lo que te estamos hablando e intuyes lo que te puedes encontrar, reserva día en tu agenda para volver a comer pizza con sello italiano en los mejores locales de Madrid.

Las pizzas de Madrid con mejor sello italiano

Luna Rossa. Un italiano en todos los sentidos y para todos los sentidos donde la opción acogedora que ofrece este restaurante siempre es un plus a la hora de escoger el lugar en el que tomar la mejor pizza del día.

Las pizzas de Madrid con mejor sello italiano

Fortino Pizza Bar. Seleccionamos este local porque dicen es la mejor pizza con sello italiano instalada en la capital. No te pierdas su versión picante con ‘Nduja, un embutido picante típico de la cocina italiana, elaborado con carne de cerdo y especias. Como recién traído de Calabria.

Las pizzas de Madrid con mejor sello italiano

Don Giovanni. No sólo nos sienta a la mesa a comer pizza casera e italiana, también nos ofrece la oportunidad de masticar calidad y excelencia con platos gourmet.

Las pizzas de Madrid con mejor sello italiano

Aiò. ¿Te gustaría viajar hasta Cerdeña? Entonces pásate por este local situado en el corazón de Malasaña y disfruta probando sus mejores recetas de pizza. Ingredientes de primera calidad, frescos y una masa tan fina como esponjosa.

Las pizzas de Madrid con mejor sello italiano

Trattoria Don Lisander#about. Si quieres escribir pizza con mayúscula tienes que dejarte caer por las versiones de esta trattoria. Elija la que elijas siempre querrás volver a probarla.