La iniciativa gastronómica que ha triunfado en ciudades como Murcia, Alicante, Vigo, Barcelona, Córdoba o Valencia, entre otras, llega por primera vez a España de la mano del chef Nacho Manzano.

Para disfrutar de un aperitivo en compañía de amigos, una comida en familia o una cena, la cerveza es uno de los protagonistas indiscutibles de cualquier fiesta o celebración. Y eso nos encanta. Sin embargo, también permite conocer la cultura y la cocina típica de un lugar. Por ello, Cervezas Alhambra quiere acercar a la ciudad de Madrid los orígenes y la cultura andaluza a través de esta marca de cervezas Premium. Y para llevarlo a cabo a contado con el afamado chef Nacho Manzano para esta especial ocasión.

El próximo día 8 de noviembre las cervezas Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Especial se unirán en una cena preparada por el chef responsable del galardonado restaurante ‘Casa Marcial’. El menú degustación constará de tres aperitivos, tres platos principales y un postre que invitará a los asistentes a recorrer un itinerario sensorial por los orígenes y aspectos de la cultura gaditana, gracias al maridaje con ambas cervezas.

El espacio en el que se celebrará todavía es un misterio (se desvelará unas horas antes de la cita) pero lo que sí podemos ir adelantando es que será en un lugar insólito y escondido en el Madrid de los Austrias, será un evento exclusivo, con 60 plazas (puedes apuntarte aquí, y a un precio de 55 euros.