Berenjena rellena de pimiento, troceada, aliñada, miel monofloral (y multifloral)… ‘Campo y Alma’, la nueva entidad con plataforma de venta online de Castilla-La Mancha, impulsa su apartado de berenjenas y mieles poniendo al alcance del cliente a través de su Market Place los artículos con Denominación de Origen Protegida o Indicación Geográfica Protegida que se producen, elaboran a transforman en la Comunidad. En TAPAS hemos hecho una selección de las mejores, para facilitar el trabajo a aquellos que quieran triunfar en todas sus reuniones. No te despistes.

Conservas Antonio – Berenjena Aliñada IGP Berenjena de Almagro

En Conservas Antonio elaboran la berenjena de Almagro desde el origen, teniendo en cuenta cada detalle: las producen artesanalmente, a base de ingredientes naturales (pimentón de la Vera, ajo de las Pedroñeras, aceite de oliva, comino…) cuidadosamente seleccionados. Algo que se traduce en un extraordinario sabor y textura. Resultan perfectas como aperitivo o en ensaladas.

Conservas Calzado – Berenjena embuchada IGP Berenjena de Almagro

Aliñadas (en vinagre de vino, sal y especias), abiertas, rellenas de pimiento rojo natural y cerradas posteriormente con una ramita de hinojo. Así es como las hacen en Conservas Calzado, siguiendo la forma de preparación de berenjena de Almagro más conocida y apreciada de todas.

Conservas Antonio – Selección Artesana IGP Berenjena de Almagro

Han sido galardonadas durante cinco años consecutivos con el Premio Gran Selección (2015, 2016, 2017, 2018 y 2019) a la mejor berenjena de Almagro: es un producto único en su categoría. Y por eso conjuga la tradición de la berenjena de siempre con unos ingredientes de primerísima calidad.

Miel Nectarius – Miel Multifloral Primavera D.O.P. Miel de la Alcarria

Recogida en las parameras Alcarreñas del Alto Tajo, a más de mil metros de altitud, se trata de una miel sin pasteurizar, tratada en frío para preservar todas sus propiedades naturales. Resulta perfecta para acompañar el desayuno, endulzar las infusiones o el café y enriquecer nuestras carnes, pescados, ensaladas y postres.

Miel Nectarius – Miel Monofloral de Romero D.O.P. Miel de la Alcarria

Como su compañera anterior, esta miel de romero sin pasteurizar es tratada en frío con el objetivo de conservar todas sus propiedades naturales. Y es ecológica 100%.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta