La cuarta temporada de la serie ‘Las chicas del cable’ ya está disponible en Netflix y son pocos los que consiguen racionar capítulos y no hacer una maratón de todos en un día. Si al acabar de verla te has quedado con ganas de más, ¡qué no cunda el pánico! La empresa Civitatis te propone un plan para las tardes de agosto en Madrid que hará las delicias de los fanáticos de este grupo de telefonistas.

Se trata de un tour por los escenarios más emblemáticos de la capital madrileña que se reflejan en la serie. Siéntete como Lidia, Carlota, Marga y Ángeles con esta experiencia que dura alrededor dos horas y que tiene lugar cada sábado del mes de agosto. ¡Métete en el papel y disfruta de un paseo por el Madrid de los años 20!

La ruta comienza sobre las 19:00 y su primera parada es la plaza del Alamillo. ¿Reconocerías que hay allí? Pues sí, la Pensión Dolores se encuentra escondida en este pequeña calle. Este es el lugar de descanso de las protagonistas y el comienzo de muchos planes…

Desde allí el objetivo es ir caminando caminando por el centro de la capital por los rincones que nos trasladan finales de la década de los años 20 y seguir visitando escenarios tan icónicos como la Estación de Atocha o el Paseo de Recoletos en el restaurante El Espejo, bar en el que se reunían las cuatro protagonistas cada día entre otros.

Por supuesto, uno de los edificios más emblemático de la serie, de la vista y del Madrid actual, el Edificio Telefónica de la Gran Vía. Siéntete como Lidia o Carlos Cifuentes frente a la primera compañía de teléfonos que se fundó en España. Un planazo para los seguidores de la serie este verano.