Grupo Faustino, el conjunto de siete bodegas de denominación de origen, extiende su abanico internacional y se asienta en India y Australia para obtener en el exterior y durante este año 2016 más del 55% de sus ventas.

Francisco Honrubia, director general de este grupo que ya tiene la cuarta generación de fundadores al frente, ha confirmado el crecimiento de este aglomerado de bodegas en el exterior con el fin de superar la atonía nacional que hay en nuestro país y extender los horizontes de ventas.

Así, India y Australia serán los nuevos destinos y escenarios de actuación de Grupo Faustino que cuenta ya con siete bodegas de cuatro denominaciones de origen distintas.

Esta decisión de expandirse a nuevos países está avalada por los más de 40 años de experiencia en el exterior de Grupo Faustino. Además la empresa persigue la ferviente intención de facturar unos 70 millones de euros este año, dato decisivo por parte de su sede en Oyón (Álava) para dar este salto a nuevos horizontes, una tarea que será mucho más fácil de conseguir gracias a su mejor embajador: el vino insignia, I Gran Reserva.