Las almendras sólo quieren proporcionarte un amplio elixir de beneficios para la salud, la estética e higiene diaria. Tales son sus ventajas como alimento, que la cosmética se sirve de ellas en lociones corporales y tratamientos faciales.

Y es que si tuviéramos algo que destacar de las almendras como propiedad más valorada y carismática, sería sin duda, su contenido en vitamina E, la misma vitamina que nos hará disfrutar de una aspecto físico saludable, en pelo, uñas y piel.

Para ello, podemos hacernos con algunos productos de L’Occitane. La marca especializada en la mejora de la calidad y suavidad de la piel, tanto fuera como dentro de la ducha tiene una gran cantidad de cosméticos entre los que destacamos aceites corporales, lociones para piernas cansadas y aficionadas al deporte, concentrados de leche de almendras, aceites, moldeadores y ceras

Para aquellos hombre que deseen una piel más joven por más tiempo, sólo tendrá que confiar en la excelencia de los tratamientos de Babaria y sus cremas faciales, elaboradas con aceite de almendras orgánico, 100% natural y antiarrugas.

Además de satisfacer la buena apariencia estética, las almendras también tienen otros beneficios como su alto contenido en fibra y proteínas. Es una fuente de hierro y sólo diez almendras equivalen a un plato de espinacas, por lo que las anemias y la insuficiencia férrea no debería ser un problema.

Mejoran la actividad mental, la retención de información y agiliza la memoria.