¿Existe algún gusto más personal y potente que el de la elección de una salsa picante? Probablemente, no. Seguramente, aunque tengas una sección de tu nevera dedicada a estas salsas tengas alguna que es tu favorita y destaque sobre el resto. Te traemos las diez salsas picantes más populares en el mundo para que compruebes si alguna de ellas es la tuya. Y, si no, así tienes otras que probar.

Salsas

Cholula

Es la favorita de los fanáticos de la salsa picante. Es conocida por su mezcla de sabor y calor en la boca ya que sus especias lo que hacen es complementar al resto de sabores, en lugar de menguarlos.

Salsas

Franks RedHot

Es la primera salsa creada en el Anchor Bar and Grill de Buffalo. Una salsa que está en casi todos sus platos.

Salsas

Sriracha

El origen de esta salsa es incierto. Aunque se cree que proviene de Tailandia se empezó a comercializar cuando la comunidad vietnamita de Los Ángeles empezó a prepararla en casa.

Salsas

Tabasco

Es probablemente la salsa picante más conocida. Su picante es medio y es un poco pesada de sabor por el vinagre que lleva.

Salsas

Tapatío

Es una salsa picante estilo mexicano pero con un toque dulce, te encantará.

Salsas

Texas Pete

Este clásicazo de Carolina del Norte no tiene nada que ver con Texas. Nació en 1929 cuando unos clientes pidieron en Dixie Pig BBQ salsa más picante.

Salsas

La Costeña

Esta salsa picante mexicana se nutre de los chiles jalapeños rojos, en su variedad fresca y seca.

Salsas

Crystal

Es la salsa básica de Louisiana y tiene solo tres ingredientes: pimientos de cayena rojos, vinagre y sal. ¿Qué más necesitas?

Salsas

Taco Bell

Para los amantes de esta cadena, que hayan editado esta salsa para comprar en el supermercado es un “must”. Ya no tendremos que llenarnos los bolsillos de bolsitas de salsa cada vez que vayamos.

Salsas

Ninja Squirrel

¿Alguna vez un condimento ha llevado un animal en su etiqueta? La salsa de la ardina ninja es picante estilo a la sriracha aunque es un poco dulce y mucho menos potente.