¿Por qué si llevas una dieta en la que cuidas lo que comes tienes que maquillarte o cuidarte con productos que no persigan la misma meta que tú? Laconicum, la tienda 100% online de cosmética exclusiva, difícil de encontrar y basada en Madrid ha dado con la fórmula para ofrecer un refugio a los consumidores que persiguen un estilo de vida sano y respetuoso con los animales y la naturaleza.

Se acabaron los quebraderos de cabeza cuidarse y hacerlo de la mano del medio ambiente y los animales es posible:

– Ila Spa (Reino Unido). Esta marca que tiene su origen en los Cotsworlds confirma que lo vegano puede ser lujoso.

– Pai Skincare (Reino Unido). Es una firma dedicada a las pieles sensibles y reactivas. Esta marca se concibió desde el principio como vegan-friendly y está avalada por la Vegan Society de Reino Unido.

Swell (Reino Unido). Esta marca de productos capilares es vegana, algo no tan fácil de encontrar en la categoría de productos para el cabello.

– Organiqs (Dinamarca). Aunque cada vez son más los consumidores que requieren maquillaje y color limpios y seguros sigue siendo complicado encontrar marcas veganas. Esta, de origen nórdico, lo es.

– Abel Organics Vintage 13 (Nueva Zelanda). ¿Un perfume vegano? Sí. Este Eau de Parfum está elaborado con ingredientes 100% orgánicos. Es tan natural que, si quisiéramos, podríamos beberlo.