¿Quieres añadir un toque especial a tu vida como si fueras un mixólogo experto? La marca “Toque Especial” ahora descubre sus secretos en su nueva página web y aplicación móvil “Botanicals for mixology”.

De la mano de Pepe Orts, se ha creado esta plataforma para los curiosos de la mixología con los conocimientos del experto sobre botánicos. Así, han filmado un divertido corto con Pepe como protagonista llamado “Casada con un mixólogo botánico” bajo el lema “Disfruta de lo que creas”.

Botanicals for mixology te permitirá convertirte en un auténtico mixólogo creativo. Incluye una “botanicopedia” con las distintas especias que oferta “Toque Especial” para que puedas conocer todos los secretos y trucos de estos botánicos.

Así, una de las secciones más interesantes de la plataforma, es en la que puedes conocer la mejor combinación de botánicos para tus bebidas favoritas. Sin marcar límites, puedes hacer la mezcla que desees, pero te mostrará con qué botánico combina mejor cada destilado. Después, tú puedes elegir lo que te apetezca, pero con conocimientos previos para no sorprenderte con un resultado que quizá no sea de tu agrado.

De esta manera, cualquier aficionado a la coctelería podrá convertirse en un experto de la mixología, gracias a la información interesante, divertida y fácil de comprender que muestra Botanicals for mixology.

No solo han creado una plataforma online, Botanicals for mixology quiere estar a la última, por eso han diseñado la “BotanicApp”. Una aplicación en la que también podrás encontrar toda la información que necesites sobre botánicos y mixología.

Ahora, a brindar por esa nueva plataforma y aplicación de “Toque Especial”. La copa la elegís vosotros – el destilado, la mezcla y los botánicos – como expertos mixólogos. ¡Chin, chin! ¡Disfruta de lo que creas!