La Navidad es, para millones de personas de todo el mundo, la cita más esperada de toda la temporada: las ciudades se llenan de luces que decoran las calles, los días de nieve (en aquellos lugares que corresponda…) se vuelven idílicos y las reuniones en familia nos sumergen en abundantes y divertidos banquetes (regalos incluidos, claro). Bien, pues si a todo lo anterior le sumamos que, a diferencia del año pasado, ya no existen restricciones sanitarias que nos limiten (en número y forma) a la hora de juntarnos con los nuestros alrededor de una mesa, apaga y vámonos: las que están al caer van a ser unas de las más especiales de nuestras vidas.

Sin embargo, y aunque parece que tras la pandemia todo va volviendo poco a poco a su cauce, no todo es (ni va a ser) igual que antes… porque los hábitos, gustos y prioridades de los ciudadanos ya no son los mismos. De hecho, según un reciente estudio de TheFork, la plataforma líder en reservas online de restaurantes, el 80% de los encuestados prefiere que actualmente le regalen experiencias antes que un regalo material (y el 75% también se inclina por ofrecerlas). Y, a su vez, entre los presentes más deseados se encuentran los eventos gastronómicos (31%), seguidos de las tarjetas regalo (28%) y los dispositivos electrónicos (16%). 

TheFork, gastronomía para dar, tomar y regalar

Así las cosas, y con las fiestas a la vuelta de la esquina, TheFork acaba de lanzar en España su primera tarjeta regalo, que se podrá usar en más de los 5.000 restaurantes (desde estrellas Michelin hasta descubrimientos locales) que actualmente tienen activado TheFork PAY, el nuevo pago digital que se efectúa directamente desde la app. De esta forma, los usuarios podrán adquirir tarjetas por un importe de 25, 50 y 100 euros, reservar cuándo y dónde quieran, los 365 días del año, con confirmación inmediata y en una amplia variedad de restaurantes… ah, y son 100% digitales, con una validez de 18 meses.

¿Acaso existe algo mejor que regalar gastronomía? Este año no será necesario que naveguemos por Internet durante horas, ni recorramos todas las tiendas de la ciudad en busca del regalo perfecto… porque TheFork ya nos ha hecho los deberes: una cena en un sitio especial, una comida en un restaurante local durante una escapada de fin de semana o una velada con vistas son opciones de lo más acertadas (que, además, contribuyen a ayudar en la recuperación del sector).

Todo está pensado para que los disfrutones del buen comer se regocijen sin complicaciones. «Ahora tendremos la oportunidad de sorprender a  nuestras parejas, amigos o familiares disfrutando de lo que más nos gusta, la gastronomía. Un regalo que además, viene en formato digital y con un modo de uso más fácil e inmediato que nunca, ya que todo se hace a travès de la App de TheFork directamente, sin restricciones y con elección de horario y fecha en tiempo real, cosa totalmente nueva en el mercado hasta hoy», explica Raquel Bravo, Directora de Marketing de TheFork España

Cómo usar la tarjeta regalo TheFork

  1. Descárgate la app, accede a tu cuenta o regístrate.
  2. Añade tu Tarjeta Regalo introduciendo el código en la sección correspondiente de la app que encontrarás al pulsar en tu perfil.
  3. Haz una reserva en cualquier restaurante que acepte Tarjetas Regalo TheFork (puedes consultarlos aquí).
  4. Al pedir la cuenta, abre tu app TheFork y paga con el saldo de tu Tarjeta Regalo.

¡Y a disfrutar!

Deja un comentario