Tenemos la solución a tus caprichos: ya no va a hacer falta que vayas a McDonald’s para comer tu salsa preferida, puedes hacértela tú mismo con este tutorial que hemos rescatado para ti.

¿Preparado para pringarte los dedos con la salsa Szechuan, la más adictiva de McDonald’s? Nosotros sí, y dado que lleva más de 20 años en el mercado -de forma descontinuada, eso sí- queremos saber lo antes posible su receta para no tener que separarnos de ella nunca más. Y ya lo sabemos gracias al interés de la película Mulán y la serie de animación Rick and Morty.

¿Y por qué? Básicamente porque con el lanzamiento de la película Mulán de Disney, McDonald’s lanzó una campaña con una salsa especial para los McNuggets, rescatada años más tarde en la segunda temporada de la serie de animación Rick and Morty.

A esta buena noticia tenemos que sumar el vídeo que ya circula por Internet acerca de la sencilla forma de elaboración de la salsa Szechuan, en el que se rescata la receta de la Szechuan Chicken McNugget Sauce, la salsa de McDonald’s lanzada en 1998.

La pregunta es inevitable: ¿ha reaccionado McDonald’s a la emisión de este programa y a la petición de volver a elaborar esta salsa en sus locales? La respuesta es sí: “Nunca decimos nunca porque cuando los clientes hablan, escuchamos”.