El poke es esa colorida receta (sana e instagrameable) que, tras conquistar Estados Unidos, se extendió por Occidente para convertirse en una de las modas culinarias más trendy de los últimos años. Aquí, en España, aterrizó hace algunos años y hoy ya son muchos los restaurantes consagrados a esta apetecible ensalada hawaiana.

¡No esconde ningún secreto! Lleva pescado crudo marinado en distintos aliños y se sirve en un plato (bol para ser más exactos) al que se agregan como toppings desde algas hasta vegetales. Todo colocado sobre una base de arroz u otro cereal, como la quinoa. Se puede diseñar al gusto, pero el resultado siempre es el mismo: un mix sano y ligero, ideal para los amantes de la healthy life y aquellos que buscan cuidarse desde la nutrición.

Healthy Poke, la enseña de referencia del poke en España, y Go fit, la conocida cadena de centros deportivos, lo saben… y, por eso, han decidido darse la mano para trasladar la comida sana, rica y nutritiva a los centros deportivos. ¡Porque la felicidad también se entrena! Así, gracias a este acuerdo de colaboración, las dos enseñas trabajarán juntas en su filosofía de promover un estilo de vida saludable. Siempre basándose en el bienestar. Y lo harán ofreciendo los menús saludables y llenos de sabor en los renovados espacios de restauración de los centros deportivos. ¿A quién no le apetece entrenar ahora?

«Generar experiencias memorables a nuestros clientes forma parte de nuestro trabajo diario y es un objetivo prioritario para nosotros. Por eso, en los centros y espacios donde Healthy Poke va a desarrollar su actividad gracias a este acuerdo, nuestros clientes disfrutarán de una oferta gastronómica de alta calidad totalmente alineada con el estilo de vida saludable y activa que promovemos y que estamos seguros cubrirá todas sus necesidades», explica Jesús Díaz, chief customer officer de GO fit.

La propuesta saludable de Healthy Poke estará presente en algunos de los centros GO fit de Madrid (Montecarmelo, Peñagrande, Plaza Elíptica, Piscinas San Miguel y Alcalá de Henares), en Sevilla y en Las Palmas. «El acuerdo entre GO fit y Healthy Poke ha supuesto para nosotros un salto gigantesco en todos los sentidos. Gracias a esta nueva alianza, podremos seguir ofreciendo nuestros productos a un numero amplio de clientes así como seguir acelerando la expansión de la compañía con la introducción de nuevos mercados como Sevilla o Las Palmas», comenta Gonzalo Iceta, co-fundador de Healthy Poke.

De esta forma, los amantes del deporte y la vida sana podrán disfrutar de recetas preparadas individualmente, elaboradas a mano y con alimentos cien por cien naturales, frescos y nutritivos. ¿Entrenamos un estilo de vida saludable?

Deja un comentario